Iran Press Watch en Español

Items in the news
Sen McGlinn
Posts: 123
Joined: Tue May 03, 2005 7:11 am
Location: Leiden, the Netherlands
Contact:

Iran Press Watch en Español

Postby Sen McGlinn » Fri Jan 16, 2009 5:01 am

Iran Press Watch is currently the leading source of up-to-date translations of Farsi news items about the Bahai Faith, as well as other content relevant to the Islamic world.

It is now available in Spanish.

Please inform your Spanish-speaking friends who use internet:

Iran Press Watch en Español

*Iran Press Watch continúa siendo día tras día la principal fuente de información sobre la comunidad bahá'í de Irán para miles de periodistas, intelectuales, activistas pro derechos humanos y otros muchos lectores de todo el mundo que siguen de cerca el rumbo de la comunidad bahá'í de ese país.

*Ahora, nos llena de emoción anunciar que una versión en español del sitio web pondrá toda la información a disposición de aquellos que deseen leer las noticias y las crónicas en este idioma. Gracias a la iniciativa de varios colaboradores de habla hispana, se nos brinda ahora la oportunidad de hacer llegar a un público más amplio la situación de la comunidad bahá'í iraní y sus tribulaciones. Además, se está explorando la posibilidad de traducir Iran Press Watch a otros idiomas. * Iran Press Watch en Español http://www.iranpresswatch.org/es*

Return to “News”